viernes, 29 de agosto de 2008

Le Prestaron el Congreso Nacional a la Secta Moon

Los hombres de la secta Moon lograron que el Congreso de la Nación les prestara durante dos días su espacio para su encuentro internacional de este año, que comenzó ayer y terminará hoy con la consagración de unas veinte personalidades como "Embajadores para la paz".
Esta secta esta encabezada por el reverendo norcoreano Sun Myung Moon, hoy de 89 años.

Lo llamativo es que uno de los poderes del Estado conceda un espacio público para las instituciones de Moon, que aunque siempre ha negado participar de ilícitos, estuvo preso en los Estados Unidos por evadir impuestos, y ha sido acusado de traficar armas, de manipular a sus adeptos y de participar en actividades anticomunistas durante la Guerra Fría entre más acusaciones.




Según se sabe fue el diputado kirchnerista tucumano Alberto Herrera, quien pidió la sala para que la secta pudiera realizar su llamada Conferencia Internacional de Liderazgo.

Los compañeros suyos del Congreso afirmaron que al pedir permiso para la sala no informó de qué se trataba concretamente la actividad, que auspician oficialmente la Federación para la Paz Universal (UPF) y Federación Interreligiosa e Internacional para la Paz Mundial. Estas pertenecen a la Iglesia de la Unificación de Moon.


Me indignó que usaran el Congreso Nacional Argentino para esto, cuanta corrupción. Más adelante subiré más información relacionada con esta secta en particular y sus miles de denuncias alrededor del mundo.

miércoles, 27 de agosto de 2008

El pintor ocultista: Jean Delville

Jean Delville (1867-1953) fue un pintor, escritor y ocultista nacido en Lovaina (Bélgica).
Comenzó su formación artística a la edad de 12 años en la Academia de Bellas Artes de Bruselas, prosiguió sus estudios, en dicha Academia, hasta el año de 1889, allí fue condecorado, entre los alumnos más sobresalientes, por sus excelentes trabajos.


En el año de 1888 se trasladó a París, donde conoció al Sâr Joséphin Péladan fundador del Círculo Rosa-Cruz, un excéntrico y místico ocultista. Para entonces Jean Delville ya estaba completamente fascinado con el esoterismo, las ciencias ocultas y los conceptos espirituales.

Además de sus pinturas, él escribió numerosos textos donde reflejaba y expresaba sus ideas. En 1895, publicó "Diálogos Entre Nosotros", texto donde subsubraya su punto de vista sobre el ocultismo y la filosofía esotérica.

A finales de 1890, Delville se unió a la Sociedad Teosófica, y en 1910 pasó a ser el secretario del movimiento teosófico en Bélgica. En el mismo año, con el fin de congregar a los seguidores, añadió una enorme torre a su casa. Siguiendo las ideas de Krishnamurti, Delville pintó el techo e incluso las tablas del suelo del salón, destinado a la meditación, completamente de azul y el emblema de dicha sociedad teosófica fue colocado en la cima del techo. Aunque todavía existen fotografías y dibujos del lugar, lamentablemente la casa no ha perdurado en el tiempo.



En 1892 Delville crea lo que sería su gran obra maestra, una pintura hecha con carboncillo y tiza pastel, del retrato de una mujer. Esta se transformo en su obra más impresionante y fuera de lo común. Debido a que el cuadro no posee un nombre oficial se lo conoce como La Mysteriosa.
En 1998, esta obra adquirida por el Museo de Bellas Artes de Bruselas, después de haber pasado por las manos de coleccionistas, y ahora aparece expuesta al público.

jueves, 21 de agosto de 2008

A los 138 años, murió Habib Miyan.

El indio considerado por muchos como el hombre más viejo del mundo murió esta semana en el oeste del país, anunció ayer su familia.



Habib Miyan murió el lunes en Jaipur, la capital del Estado de Rajastán, a la edad de 138 años y era reconocido como el "hombre más viejo del mundo" por el libro indio de los récords, el Limca.

Miles de personas asistieron el martes a su funeral en Jaipur, luego de su muerte a raíz de una disentería, dijo su sobrina a la AFP.

El secreto de su longevidad era "tratar bien al cuerpo, para que éste te trate bien a cambio", contó a la prensa local.



Habib Miyan ocupó los grandes titulares de la prensa internacional en 2004, al convertirse en el peregrino más viejo de la historia de la humanidad en viajar a la Meca .

Miyan era viudo desde hacía 70 años y vivía en el barrio musulmán de Jaipur. Se había jubilado en 1938 tras una carrera como musico clarinetista en la corte del rey, el rajá Man Singh.

El anciano estaba ciego desde hacía más de medio siglo y su movilidad estaba limitada desde hacía unos años. Se pasaba la mayor parte del tiempo rezando y contando historias a los 140 miembros de su familia como todo un gran patriarca que era.




Según un último comunicado del libro Guinness de los Récords, la estadounidense Edna Parker es con 115 años la decana de la humanidad. El Guinness Book considera también hasta ahora al japonés Tomoji Tanabe, nacido en septiembre de 1895 y aún vivo a los 112 años, como el hombre más viejo del planeta. Pero todo el mundo sabe que en realidad hay miles de personas con mayor edad.

miércoles, 20 de agosto de 2008

¿Quién fue Eliphas Lévi?

Alphonse Louis Constant (1810 – 1875) fue un estudioso del Ocultismo y la Magia de nacionalidad Francesa que vivió en el siglo XIV. Eliphas Lévi es el seudónimo adoptado por él como escritor con el cual salto a la fama.



Tuvo una crianza muy religiosa por parte de su madre que era ferviente católica. Al crecer, y profundizar sus estudios, Lévi decidió alejarse del seminario en el que cursaba y fue generando sus propias ideas sobre el catolicismo. Su madre se sintió muy abatida por la decisión de su hijo y se suicidó, asfixiándose con las emanaciones de su estufa de carbón.
Lévi realizo estudios para ser Sacerdote de la Iglesia Católica. Pero después renunció a su credo religioso y se convirtió en uno de los ocultistas más importantes del siglo XIX. Posiblemente en realidad fuese expulsado de la Iglesia debido a sus posturas heréticas y pensamientos revolucionarios para la época.

.


Como ocultista Eliphas Lévi consideró al Baphomet como una representación del Absoluto en forma simbólica. El estaba fanatizado con el tema y paso muchos años estudiando la relación entre Baphomet y los templarios.
Además fue el primero en adaptar el pentagrama con las dos puntas hacia arriba como símbolo del Mal. Durante la Edad Media la estrella de dos puntas hacia arriba representaba el invierno. Éste símbolo sigue utilizándose para diferentes rituales hasta el día de hoy.
En su vida escribió una infinidad de obras relacionadas con el ocultismo y el catolicismo. Finalmente en 1874 sufre una bronquitis grave que termina por matarlo el 31 de mayo de 1875.




Punto de vista personal: No encuentro muy interesante a este personaje, tal vez por falta de lectura de sus escritos o por los temas que trata en general. Pero es un referente indiscutible de la historia del ocultismo.

viernes, 8 de agosto de 2008

Parapsicología

Parapsicología es el estudio de aquellos fenómenos psicológicos y/o desconocidos de naturaleza paranormal, que están fuera del conocimiento actual aceptado por la ciencia.



Entre los fenómenos estudiados se incluyen la percepción extrasensorial, la telequinesis, la clarividencia, la telepatía, la premonición, la retrocognición, entre otros fenómenos.
La investigación parapsicológica incluye una gran variedad de metodologías, incluida la investigación de laboratorio y trabajo de campo, que se lleva a cabo en varias universidades y laboratorios con fondos privados en todo el mundo.



¿Quien fue Nina Kulagina?
Nina (1926 - 1990) fue una mujer rusa que reportó tener enormes poderes psíquicos, especialmente en telequinesis.

Durante la época de la Guerra fría se filmaron videos de ella moviendo objetos sin tocarlos, y demostrando sus habilidades bajo condiciones controladas por las autoridades soviéticas. Estos causaron revuelo y excitación a muchos investigadores psíquicos alrededor del mundo.
Una de los experimentos más famosos a los que se sometió ella tuvo lugar en el laboratorio de Leningrado, el 10 de marzo de 1970. Habiendo demostrado primero la habilidad de mover objetos inanimados, los científicos tenían curiosidad de ver si las habilidades de Nina podían ser utilizadas en las células, los tejidos y los órganos. Nina intentó utilizar su energía para detener el latido del corazón de una rana.
Ella se concentró intensamente en el corazón de la rana y aparentemente le hizo latir más rápido, luego muy lentamente, y utilizando en extremo sus habilidades, lo detuvo.



A finales de la década de los 70, un ataque cardíaco casi fatal obligó a Nina a disminuir sus actividades. Según el reporte producido por el Dr. Zverev, su latido cardíaco era irregular, tenía alta presión sanguínea y presentaba su sistema endocrino alterado. Después de eso sufrió de constantes dolores en sus brazos y piernas, falta de coordinación y vértigos. Aparentemente, estos síntomas fueron el resultado del uso constante de sus actividades paranormales.


Análisis Personal: En la época de la guerra fría Estados Unidos y la Unión Soviética competían a diario para ver quien estaba más avanzado en todos los aspectos tecnológicos posibles. A raíz de esto hubieron grandes mentiras. Algunas ya se descubrieron y otras no. La experimentación con Nina Kulagina de los Rusos y que el hombre llego a la luna por parte de los EEUU, son dos cosas que a mi parecer estan en esta categoría.

martes, 5 de agosto de 2008

El Vaticano y Sus Crímenes Sagrados

En este artículo quiero dar a conocer algunos datos sobre el lado más oscuro de la Iglesia Católica, desenmascarar realidades que rara vez se hablan, y destacar la terrible capacidad de represión mental que forma parte del complejo aparato del control de masas.
Desde que nacemos se nos inculca el temor frente a poderes terrenales y no terrenales, esto ocasiona que el hombre se convierta en un ser religioso autómata.

Actualmente la Iglesia Catolica persiste en imponer sus dogmas utilizando las mismas tácticas para someter psicológicamente a las mentes débiles y a todos los que aun sin querer, hacen causa común con esta cúpula de historial mafioso.
Este dogmatismo hipócrita, ha motivado que la Iglesia sea numéricamente grande pero espiritualmente pequeña utilizando como principal artimaña el bautismo involuntario de las personas. Los niños son bautizados sin que ellos mismos sean consientes de lo que le están haciendo.


El Vaticano históricamente fue el símbolo de la corrupción, el crimen y la mentira en el mundo desde que se construyo, ha creado un imperio de miedo y fanatismo que le ha sido muy útil para llevar a cabo acciones abominables usando como escusa la cristianización, como es el caso de las cruzadas, la conquista de América y de África, su lucha sangrienta contra la “herejía”, su participación en guerras y una enorme cantidad de crímenes a lo largo de la historia.



Algunos datos históricos:
En el año 311, el emperador Constantino se convierte al cristianismo, para tratar de ocultar sus crímenes, las jerarquías cristianas se convirtieron en el brazo criminal que unía los intereses de las castas dominantes.
Año 314, con Galerio, Licinio y Constantino, la Iglesia sella con el Estado una estrecha alianza que se prolongara por siempre. En el “Edicto de Milán” los obispos decretan en Arles la condena eterna de cualquier rebelde.
Luego el alto clero cristiano tomó la posesión de grandes extensiones de tierra y quienes le hicieron resistencia fueron condenados como “herejes” y los expropiaron de sus propiedades. Se inicio una persecución inmisericorde contra todo lo que pusiera en duda los dogmas y la conducta de la casta jerárquica cristiana.

Agustín de Tagarte (345-430) doctor y padre de la Iglesia fue de los primeros en argumentar los tratos violentos y exterminio de los considerados herejes, para él era mejor quemar a un “hereje” que dejarle seguir con sus creencias.
El ahora reconocido “San Jerónimo” (342 – 420) exhortaba a liquidar a Vigilancio, en nombre de la salvación de su alma...

En el año 382, Teodosio I, suscribió edictos contra maniqueos y paganos donde se contemplaban condenas de muerte y confiscación de bienes. Se iba creando así lo que en el futuro seria la santa Inquisición.
La persecución a la que fueron sometidos los cristianos gnósticos, quienes fueron denunciados viciosamente como herejes, mientras que sus libros sagrados eran robados y quemados. Los gnósticos hacían una distinción entre el Padre Celestial y el dios de la Biblia Hebrea, Yahvé (Jehová), mientras que la Iglesia relaciona a Yahvé con el Dios Absoluto.

En el año 415, el obispo de Alejandría fue el verdugo de la joven Hipatia. Ordeno a monjes para que la emboscaran, estos la violaron, torturaron, sus tendones fueron cortados y finalmente fue descoyuntada. El pecado de Hipatia fue haber sido una filosofa neoplatónica y maestra de matemáticas.

Esta Iglesia, supuesta seguidora de Jesús, no tuvo reparos en llevar a la hoguera a miles de mujeres inocentes acusadas de brujería, o de haber cometido pecados carnales. Más de 50 mil personas fueron asesinadas en toda Europa en una pequeña cantidad de años.

Siglo XV: Cruzadas contra los Husitas, miles muertos.

En 1538 el Papa Pablo III declara una cruzada contra la Inglaterra apostata, e intenta hacer a todos los ingleses esclavos de la Iglesia (afortunadamente no tuvieron el poder necesario para cumplir el decreto).

1568 La Inquisición española ordena el exterminio de tres millones de” rebeldes” en Holanda (en esa época española).
Más de 6000 protestantes fueron ahogados por las tropas españolas católicas.

En 1562 estalló en Francia una guerra civil religiosa intermitente, que duró hasta 1572.
El acontecimiento más destacado de esta, fue la matanza de San Bartolomé, que ocurrió en París la noche del 24 de agosto de 1572, donde los católicos irrumpen contra los hugonotes (protestantes) arrancándolos de sus camas los degollaron, agarrotaron o mataron a tiros. El asesinato en masa dejó esa noche a unos 3000 hugonotes muertos, en las semanas siguientes las muertes que llevaban a cabo los católicos continuo en las provincias, acabando con la vida de al menos unos 20 000 hugonotes más. Toda esta matanza fue ordenada por el Papa Pio V.

Las fortunas de los judíos y musulmanes en las Cruzadas, pasaron a ser propiedad de la Iglesia.

La fortuna del Vaticano fue acumulada en su mayoría por el saqueo a las victimas de genocidios, como los Incas y los protestantes cuyos bienes fueron embargados durante la Inquisición.

Los conquistadores de España destruyeron el Popol Vuh de los aztecas. Y encarcelaron, torturaron y mataron a todos ellos en nombre de su dios cristiano, robando así enormes fortunas de oro e invadiendo su territorio.




El 17 de febrero de 1601 en la plaza romana, el pensador y astrónomo Giordano Bruno fue despojado de sus ropas y atado a un palo con la lengua aferrada en una prensa de madera para que no pudiese hablar para finalmente ser quemado vivo al igual que sus trabajos, en cumplimiento de la sentencia dictada pocos días antes por el tribunal romano de la Inquisición, tras un largo y tortuoso proceso iniciado en Venecia en 1592 que lo declaro hereje, impertinente y obstinado.

Galileo Galilei, en 1633 fue condenado como hereje por la santa Inquisición, Galileo fue torturado y sometido a vejámenes. Fue obligado a vestir traje de penitencia y con la mano sobre la Biblia recitar “Abjuro, maldigo y detesto los citados errores y herejías que cometí…”. La arrogante de la Iglesia humillo a Galileo y se atribuyo el derecho de decidir sobre la ciencia (es algo que actualmente lo sigue haciendo y podemos ver cientos de ejemplos a diario) la única falta de Galileo fue apoyar el modelo heliocéntrico de Copérnico, en el cual la Tierra giraba alrededor del Sol, según la Iglesia, en ese entonces esta hipótesis iba en contra de la Biblia. De más esta decir que Galileo y Copérnico tenían razón…

Siglo XVII: Los católicos matan a Gaspar de Coligny, líder de los protestantes. Después de asesinarlo, la horda católica mutila su cuerpo, cortándole su cabeza, sus manos y sus genitales... después lo tiran al río.

Siglo XVII: Los católicos saquean la ciudad de Magdeburg (Alemania). Alrededor de 30,000 protestantes muertos.

Siglo XVII: Durante la guerra de los 30 años (católicos vs. protestantes) por lo menos el 40% de la población protestante es cazada y eliminada, en su mayoría en Alemania.

San Ambrosio, obispo de Milán, instigo al primer incendio de una sinagoga en Kallinikon (Irán), él declaro haber dado la orden porque los judíos eran merecedores de la muerte. Los ejecutores de la orden fueron monjes cristianos.

Millones de victimas asesinadas en nombre de Dios durante la conquista de América, donde los pocos nativos que sobrevivieron se les anulo su cultura y su religión para finalmente ser esclavizados.
Un siglo después de la llegada de las carabelas de Cristóbal Colón, de los más de 70 millones de indígenas preexistentes tan sólo quedaron cuatro millones... GENOCIDIO.

Más asesinatos durante la Guerra Civil Española, siendo ejecutado todo aquel que no compartía los dogmas católicos.
La Iglesia Católica bendijo el asesinato de rojos durante el franquismo.




Participación durante la Segunda Guerra Mundial, en el expolio de oro judío que fue a parar a las arcas del Vaticano.
La connivencia de la jerarquía cristiana con Hitler al comenzar la Segunda Guerra Mundial, es decir su disimulo y participación en los miles de crímenes que dejo como saldo esta irracional guerra. Muchos sacerdotes ayudaron a las fuerzas de inteligencia Nazi a identificar personas que estuvieran en contra del nazismo usando el confesionario como arma de delato.

El antisemitismo de la Iglesia a lo largo de los siglos, lo que ocasiono la muerte de millones de judíos en el mundo.

Los crímenes cometidos contra aborígenes australianos, que incluyen el coger por la fuerza a miles de niños para meterlos en instituciones católicas.




Lo mismo ocurrió en poblaciones autóctonas del Québec y otros lugares apartados del mundo.
El desfalco de la Iglesia al Banco Ambrosiano por la suma de 1 373 millones de dólares, suma que el cardenal Paul Marcinkus utilizo para desestabilizar el régimen comunista de Polonia y ayudar a financiar los asesinatos de la organización paramilitar argentina “Triple A”.

Los crímenes cometidos por la Iglesia en Colombia, entre los años 1946 y 1953, fueron asesinadas unas 300 000 personas que se opusieron a la dominación capitalista, la Iglesia estuvo al lado del gobierno de turno.

Las dictaduras de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia entre otras, estuvieron siempre legitimadas por los jerarcas de la Iglesia Católica de la manera más disimulada que pudieron.
La oscura vinculación de la Iglesia, siendo cardenal Juan Luis Cipriani, con el gobierno fujimorista en el Perú (1995-2001).




Al mencionar brevemente algunos de los delitos cometidos por la Iglesia a través de la Historia, salta la pregunta de quien le dio derecho a realizar tantos crímenes, el derecho a quemar a filósofos, científicos y pensadores, el derecho a quemar brujas, el derecho a quemar libros, el derecho a provocar guerras, el derecho a ser cómplices de otros asesinos, el derecho a regentar bancos y empresas, el derecho a apropiarse de lo ajeno, el derecho a proteger a curas abusadores sexuales, el derecho a vivir en medio de la riqueza, el derecho a no pagar impuestos.




Afortunadamente muchas de las atrocidades eclesiásticas han salido a la luz, ello impide que las personas de mayor capacidad intelectual caigan en el engaño.




El Vaticano y toda su casta de sacerdotes y monjes siguen utilizando el fraude, la mentira y su inseparable hipocresía, para seguir manteniendo en el engaño a la población, todo ello con la finalidad de proteger sus intereses y seguir en el poder, ocultando su malévolo rostro y oscuras intenciones tras el verdadero mensaje de Jesús que poco que ver tiene con las terribles acciones de la Iglesia a lo largo de la historia.

Todo Ocultismo