sábado, 5 de julio de 2008

Cristianos Represores


En esta ocasión voy a dejar asentada aquí una experiencia que viví el día de ayer.
Me registre en tres foros cristianos que son de los mas concurridos de latinoamérica con la idea de explicar de que se trataba el verdadero Satanismo en realidad, me presente en calidad de informante y de manera muy cortes para aclarar las dudas que tuvieran los usuarios y de esta manera poder resolver inquietudes y desmentir pensamientos equivocados acerca de La Iglesia de LaVey.

Pero sin motivo alguno, recibí BAN en los tres foros casi simultáneamente.
Me censuraron la cuenta y el posteo sin un motivo coherente, ya que no infligí ninguna de las reglas de los foros.
No recibí ninguna explicación y tampoco me dieron oportunidad a pedirla porque mi cuenta fue eliminada de los mismos.

Moraleja: El Cristiano esta acostumbrado a ser censurado y presionado en el sentido de libre expresión, si lo hacen entre ellos mismos… es obvio que lo harán con alguien ajeno a su religión también. Me demostraron ser personas sin democracia que no respetan los pensamientos de otras personas y que te “callaran” siempre que puedan, como lo ha hecho la iglesia durante tantos años.

Los foros tres culpables de esta acción de represión son:

http://forocristiano.iglesia.net
http://www.yeshuanet.com
http://webcatolicodejavier.org

Una pena la verdad… seguirán manteniendo la ignorancia que siempre manejaron acerca de estos temas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muerte a los cristianos represores!

Saul

Unknown dijo...

me paso igual : /

pasate por mi blog tal vez haya cosas q te interesen,

cuando piensas que ya sabes todo de la iglesia, te sorprendes con aquello que no sabias

Todo Ocultismo