jueves, 23 de octubre de 2008

¿Realmente murió Adolf Hitler como se cree?

Saltó la noticia cuando Abel Basti, un periodista argentino, declaró haber encontrado pruebas que demostrarían que Adolf Hitler no se suicidó en 1945 como, según Basti, nos han hecho creer todas las fuentes oficiales.

Es una “leyenda urbana” muy conocida la de que Hitler huyó de su fatídico destino tras la entrada del Ejército Rojo en las calles de Berlín que acabaron con la capitulación del III Reich frente a Stalin y el resto de fuerzas aliadas. Son también conocidas las hipótesis que hablan de asentamientos nazis en América del Sur, principalmente Chile. Algunas de estas hipótesis siempre barajaron la posibilidad de que el mismo Adolf Hitler estuviese en uno de esos “paraisos nacionalsocialistas” en América.


Muchos dirigentes del III Reich y de su maquinaria de destrucción en Alemania y los demás países del Eje huyeron a América vía España y Austria. El gobierno de Franco ayudó a muchos a huír, y el de Perón a refugiarse. Son conocidos varios casos en Argentina investigados por el Mosad, así como las ya citadas colonias de Chile. Menos conocidos son los casos del sur de Brasil, donde se alojaron muchos nazis austriacos y Uruguay y Paraguay donde incluso participaron en la segunda mitad del siglo XX en la creación de Juntas Militares que instauraron sendas dictaduras. Por último está el caso de los Ustachás croatas que se afincaron en Bolivia en el departamento de Santa Cruz.
Todo esto es conocido y fácilmente demostrable, lo sorprendente sería probar que entre todo ese tránsito de genocidas que escapaban de la justicia internacional con el beneplácito de las dictaduras hispanoamericanas también se hubiese “colado” el mismísimo Führer.

Basti dice tener pruebas que aseguran que Hitler, Eva Braun y 13 de sus hombres llegaron a Barcelona el 27 de abril de 1945 desde Linz en un Junker 290, número de serie 0163, código PIPQ. Una vez que llegaron a España, se subieron a un submarino y fueron rumbo a Argentina, donde termino sus vidas apaciblemente.



Las pruebas que Basti aporta consisten, entre otras, en un supuesto documento del FBI de 1947, en el que se dice que agentes norteamericanos buscaron a Hitler en España. No todos los dirigentes nazis que huyeron del III Reich a España después dieron el salto a América. Muchos se quedaron viviendo placenteras jubilaciones en la Costa del Sol, Madrid o Mallorca, por citar unos ejemplos. También son conocidos muchos dirigentes Croatas que vivieron en Canarias hasta que se reinstauró el régimen croata en 1991, reviviendo nuevamente en la Guerra de los Balcanes los genocidios ya practicados durante la Segunda Guerra Mundial. El documento concluye que Hitler no estaba en España. Basti dice que es porque ya estaba en Argentina, pero obviamente esto prueba que para el FBI Hitler podría no estar muerto.

Pero quizá su mayor prueba es tener varios testigos que afirman haber visto y hasta hablado con Hitler en Argentina durante finales de los años cuarenta y durante los años cincuenta.
Después de esta información se pone en duda la versión oficial. Más cuando, según Basti, hay informaciones que dudan de que el cadáver encontrado junto al búnker de Friedrichstrasse en Berlín fuese el de Hitler. Estas dudas razonables parten de la cantidad de dobles que tenía Hitler y que le podrían haber suplantado en su muerte y, sobre todo, porque la BBC tiene una grabación de un oficial soviético que afirmaba haber recibido varios cadáveres diferentes de Hitler.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Criaturas Extrañas Submarinas

A menudo creemos que sabemos todo sobre nuestro mundo, pero constantemente los cientificos y exploradores descubren nuevas especies en las profundidades del mundo submarino.
Hasta el momento se ha llegado a explorar parcialmente hasta los 7800 metros de profundidad, a continuación les dejo fotos de algunas de las extrañas criaturas submarinas descubiertas bajo el agua.


Tiburon Prehistorico:




Langosta Peluda rara:




Crustacio exotico:




Pez raro encontrado a 7800 mts de profundidad:




Y para finalizar, una especie de "chupacabra":



miércoles, 8 de octubre de 2008

La Piedra Filosofal

La piedra filosofal es una sustancia que según la alquimia tendría propiedades extraordinarias, como la capacidad de transmutar los metales vulgares en oro. Existen dos tipos de piedra: la roja, capaz de transmutar metales innobles en oro y la blanca cuyo uso transforma dichos metales innobles en plata, en ambos casos el elemento de partida es la pirita de hierro.


La piedra filosofal (también llamada elixir de la vida) tuvo su máximo esplendor en la edad media. Era algo ansiosamente buscado y codiciado por el mundo antiguo ya que además de la facultad de poder conseguir oro, también podía curar muchas enfermedades y otorgar una inmortalidad parcial.

A pesar que hay cientos de escritos de alquimistas que supuestamente lograron obtener esta piedra en el pasado, para la ciencia actual esta determinado que dicho elemento nunca pudo haber sido creado por los métodos expresados en los escritos existentes. Por otro lado el más famoso de todos los supuestos métodos lleva unos 20 años realizarlo por lo cual jamás se hizo una experimentación real.

jueves, 2 de octubre de 2008

El Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas (conocido tambien como «el Triángulo del Diablo») es un área geográfica con forma de triángulo equilátero (de unos 1500 km) y un área aproximada de 1,1 millones de km², situada en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida).

A continuación dejo una lista con los objetos que fueron documentados como desaparecidos en este misterioso lugar.




Lista de Barcos Desparecidos:

El Rosalie: Desaparecido en 1840 en la ruta de La Habana a Europa. Era un barco francés que fue encontrado abandonado en el interior del "triángulo" navegando normalmente, con las velas desplegadas, con la carga intacta, pero había desaparecido toda la tripulación.


El Mary Celeste: Desaparecido de la circulación el mes de Noviembre de 1872, después de salir del puerto de Nueva York. Fue encontrado el 4 de diciembre del mismo año en el triangulo sin nadie a bordo. Era un bergantín que viajaba con 10 personas a bordo.


El Atlanta: Desaparecido en enero de 1880. Era una fragata británica que iba de las islas Bermudas a Inglaterra. Desapareció con 290 personas a bordo muy cerca de las islas Bermudas.

El Freya: Desaparecido el 4 de octubre de 1902. Era un gran buque alemán de tres palos que fue encontrado en el mismo mes de octubre cerca de Manzanillo, en Cuba, de donde había salido el día 3 de ese mes. Había desaparecido toda la tripulación.


El Cyclops: Desaparecido el 4 de marzo de 1918. Era un gran barco de aprovisionamiento de la marina norteamericana, de 150 metros de eslora y 19.000 toneladas de desplazamiento. Desapareció con 309 pasajeros a bordo sin lanzar mensajes de socorro. Navegaba entre las islas Barbados y Noorfolk cuando desapareció.


El Raifuku Maru: Desaparecido en 1924. Era un carguero japonés que navegaba entre las islas Bahamas y Cuba cuando desapareció. Pidió auxilio por radio.


El Cotopaxi: Desaparecido en 1925. Era un barco que hacía su ruta comercial entre Charleston y la Habana. Desaparecido cerca de Cuba.

El Stavenger: Desaparecido en 1931. Era un carguero que se encontraba cerca de la isla Cat, en las Bahamas, cuando desapareció con 43 hombres a bordo.


El John And Mary: Desapareció en abril de 1932. Era un barco de dos palos que apareció navegando y sin nadie a bordo a 80 kilómetros al sur de las islas Bermudas.


El Anglo-Australian: Desaparecido en marzo de 1938. Era un carguero que lanzó su último mensaje desde las islas Azores. Desapareció con 39 hombres a bordo.


El Gloria Colite: Desaparecido en febrero de 1940. Era un yate de Saint Vincent, en las Antillas británicas. Apareció sin nadie a bordo, pero con todos sus aposentos y cargamento en orden, estando a 320 kilómetros al sus de Mobile, Atlanta.


El Rubicon: Desaparecido el 22 de octubre de 1944. Era un carguero cubano que desapareció en el centro mismo del Triángulo. Posteriormente fue encontrado por la Guardia Costera norteamericana frente a las costas de Florida sin nadie a bordo, salvo un perro que fue mudo testigo del drama.


El Sandra: Desapareció en junio de 1950. Era un carguero de 106 metros de eslora que viajaba de Savannah, Georgia, a Puerto Cabello, Venezuela. Iba cargado con 302 toneladas de insecticidas para las plantaciones. Pasó por el puerto de Augustine, en Florida y después desapareció con todo su cargamento y tripulación.


El Connemara IV: Desapareció en septiembre de 1955. Era un yate privado que volvió a aparecer completamente solo, sin rastro de que hubiera pasado nada. Apareció a 640 km al oeste de las Bermudas.


El Marine Sulphur Queen: Desapareció el 4 de febrero de 1963. Era un carguero de 130 metros de eslora que iba en ruta desde Beaumont, en Texas, a Norfolk, en Virginia. Desapareció, sin emitir ningún mensaje de auxilio, con toda su tripulación.


El Snoboy: Desaparecido el 1 de Julio de 1963. Era un pesquero pequeño, de solo 20 metros de eslora y con 40 pescadores a bordo. Iba en ruta de Jamaica a Cayo Nordeste cuando desapareció con toda su tripulación.


El Witchcraft: Desaparecio el 24 de diciembre de 1967. Era una embarcación que efectuaba cruceros. Es uno de los casos más extraordinarios del Triangulo. Desapareció de repente con su dueño y un pasajero a bordo, mientras estaba atado a una boya de amarre frente al puerto y a tan solo 1600 metros de Miami, en Florida.


El Anita: Desaparecido en marzo de 1973. Era un carguero de 20.000 toneladas que estaba en ruta desde Newport News hacia Alemania. Desapareció en el Triángulo con 32 tripulantes a bordo.

El Milton Iatrides: Desaparecido en abril de 1973. Era un carguero que viajaba desde New Orleans a Ciudad de El Cabo cuando desapareció en aguas del Triangulo.




Lista De Aviones Desaparecidos:


El avión Super Contellation: Desaparecido el 30 de octubre de 1945. Era un avión de la marina norteamericana que desapareció con 42 personas a bordo al norte del Triángulo.


El hidroavión Martin Mariner: Desapareció el 5 de diciembre de 1945. Era un hidroavión bombardero PBM de la armada norteamericana con 13 tripulantes a bordo. Desaparecieron todos a los 20 minutos de vuelo.


Un avión C-54:Desaparecido en 1947. Era un avión militar del ejército de los Estados Unidos. Desapareció con sus tripulantes a 180 kilómetros de las islas Bermudas.

Un avión Tudor IV: Desaparecido el 29 de enero de 1948. Era un avión comercial cuatrimotor llamado Star Tiger. Desaparecido con 31 pasajeros y tres tripulantes a 600 kilómetros al nordeste de las islas Bermudas.


Un avión DC-3: Desaparecido el 28 de diciembre de 1948. Era un avión privado en vuelo comercial que desapareció con 32 pasajeros y su tripulación en un punto indeterminado entre San Juan de Puerto Rico y Miami.


Otro avión Tudor IV: Desaparecido el 17 de enero de 1949. Era un avión comercial llamado Star Ariel (gemelo del Star Tiger). Desapareció entre las islas Bermudas y Jamaica a 600 kilómetros de las Bermudas.


Un avión Globemaster: Desaparecido en marzo de 1950. Era un avión comercial norteamericano que en ruta hacia Irlanda desapareció en el mismo borde del Triángulo.


El avión de transporte York: Desaparecido el 2 de febrero de 1952. Era un avión comercial británico en ruta hacia Jamaica. Desapareció con 33 pasajeros a bordo más tripulantes al norte del Triángulo.

El hidroavión Martin P-5M: Desaparecido el 9 de noviembre de1956. Era un avión anfibio patrullero de la marina norteamericana. Desapareció con 10 tripulantes a bordo muy cerca de las islas Bermudas.


El Chase YC-122.: Desaparecido el 11 de enero de 1957. Era un avión carguero con 4 pasajeros a bordo. Desapareció entre Palm Beach y la Gran Bahama.


Un avión KB-50: Desapareció el 8 de enero de 1962. Era un avión-tanque de las Fuerzas Aéreas norteamericanas. Desapareció al cruzar el Triángulo en la ruta de Langley Field, en Virginia, a las islas Azores.


Dos aviones Stratotankers KC-135: Desaparecidos el 28 de agosto de 1963. Eran 2 aviones cuatrimotores Stratotankers totalmente nuevos de las Fuerzas Aéreas norteamericanas. Iban en misión secreta de la base aérea de Homestead, en Florida, a una base secreta de reabastecimiento del ejército situada en el Atlántico, pero nunca llegaron, desaparecieron a 480 kilómetros al sudoeste de las islas Bermudas.


El Cargomaster C-132: Desaparecido el 22 de septiembre de 1963 en ruta hacia las islas Azores.

El Flyng Boxcar C-119: Desaparecido el 5 de junio de 1965. Era un avión comercial con 10 pasajeros a bordo. Desapareció al sudoeste del las isla Bahamas.

Para finalizar quiero aclarar que este no es el unico lugar con caracteristicas similares en el mundo, aunque si es el mas famoso de todos.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Ufologia: El caso Travis Walton

Este incidente ocurió el 5 de noviembre de 1975 cerca a Snowflake, Arizona. Travis, era un empleado forestal de 22 años que trabajaba con un equipo de madereros en el Parque Nacional de Sitgreaves.

Esa noche Travis y seis miembros del equipo se trasladaban en una camioneta de regreso a sus hogares luego de un arduo día de labor cuando de repente se encontraron con una intensa luminosidad que ellos creyeron se trataba de un incendio, pero al acercarse observaron un objeto parecido a un platillo flotando sobre la tierra a unos 300 metros de altura...


El extraño objeto estaba emitiendo un agudo sonido el cual llamo la atención de los empleados forestales, Travis Walton salió de la furgoneta y se acercó a él. Fue en ese preciso momento cuando un rayo de luz de disparo desde la parte inferior de la nave y lo golpeó contra la tierra dejándolo inconsciente, más adelante afirmaría haber experimentado un choque eléctrico cuando el rayo lo toco. Los otros seis hombres del equipo forestal se espantaron, alejandose a toda prisa en busca de ayuda.

Horas después los esfuerzos de la policía y otros participantes para poder localizarlo fueron en vano.

Aunque los leñadores reportaron el incidente a la policía relatando el hecho tal como había sucedido, la versión no logro ser lo suficientemente creible por lo cual la desaparición de Travis fue considerada como un hecho policial en su totalidad. Las principales hipótesis apuntaban a homicidio por parte de uno de los leñadores, el cual presentaba antecedentes penales anteriores.


Aunque nada se pudo comprobar con certeza, los cinco días posteriores a la desaparición de Travis Walton, fueron un verdadero infierno para el grupo que se encontraban acusados de homicidio, juzgados legal y socialmente por toda la nación y con la firme certeza que la abducción era un fraude para ocultar un crimen, son sometidos al detector de mentiras en la oficina de seguridad pública del estado de Arizona donde él examinador Glison declaró : “Lo único que les puedo decir es que pasaron la prueba “.

Al quinto día de la desaparición, uno de los involucrados recibió una llamada telefónica, desde un teléfono publico, el interlocutor decía ser Travis Walton. Cuando llegaron al lugar que se mencionaba en el llamado, encontraron a Travis desnudo y semi inconsciente dentro de una cabina telefónica, apenas hablaba y se encontraba en un estado físico y psicológico muy deteriorado. Segun las fuentes medicas hacía dias que no comía ni bebía nada, se encontraba completamente deshidratado.

Al día siguiente la policía y toda la opinión pública tuvo que retractarse sobre lo ocurrido y el caso – al menos policial y legalmente – fue sobreseído.

Según el relato de Travis de lo que sucedió, después de haber sido golpeado contra la tierra, despertó en un cuarto parecido a un hospital pero todo de metal. Era observado por tres extrañas criaturas con cabezas calvas de no más de un metro y medio. Luego un figura parecida a la de un humano entró al cuarto. Medía aproximadamente 1.80 m. de alto, con pelo castaño rubio y ojos color avellana y llevaba un casco. Sin hablar llevó a Travis a un corredor donde encontraron a otros tres seres que le pusieron una especie de máscara de plástico sobre su cara. Travis Walton se desmayó. La siguiente cosa que recuerda era que estaba caminando por una autopista con el ovni despegando hacia arriba. Sólo era capaz de recordar unas pocas horas en todo el tiempo que desapareció.



Sobre los que investigaron e intentaron encontrar un fraude en este caso estuvo el escéptico de ovnis Philip Klass que intento descubrir discrepancias en sus relatos sin llegar a tener mucho exito.

Este es considerado uno de los casos de abducción más conocidos de los últimos tiempos. En 1992 fue llevado al cine con el título "Fire in the Sky", un excelente film que recrea con muchos detalles la supuesta experiencia que vivío de Travis Walton.

Todo Ocultismo