martes, 5 de agosto de 2008

El Vaticano y Sus Crímenes Sagrados

En este artículo quiero dar a conocer algunos datos sobre el lado más oscuro de la Iglesia Católica, desenmascarar realidades que rara vez se hablan, y destacar la terrible capacidad de represión mental que forma parte del complejo aparato del control de masas.
Desde que nacemos se nos inculca el temor frente a poderes terrenales y no terrenales, esto ocasiona que el hombre se convierta en un ser religioso autómata.

Actualmente la Iglesia Catolica persiste en imponer sus dogmas utilizando las mismas tácticas para someter psicológicamente a las mentes débiles y a todos los que aun sin querer, hacen causa común con esta cúpula de historial mafioso.
Este dogmatismo hipócrita, ha motivado que la Iglesia sea numéricamente grande pero espiritualmente pequeña utilizando como principal artimaña el bautismo involuntario de las personas. Los niños son bautizados sin que ellos mismos sean consientes de lo que le están haciendo.


El Vaticano históricamente fue el símbolo de la corrupción, el crimen y la mentira en el mundo desde que se construyo, ha creado un imperio de miedo y fanatismo que le ha sido muy útil para llevar a cabo acciones abominables usando como escusa la cristianización, como es el caso de las cruzadas, la conquista de América y de África, su lucha sangrienta contra la “herejía”, su participación en guerras y una enorme cantidad de crímenes a lo largo de la historia.



Algunos datos históricos:
En el año 311, el emperador Constantino se convierte al cristianismo, para tratar de ocultar sus crímenes, las jerarquías cristianas se convirtieron en el brazo criminal que unía los intereses de las castas dominantes.
Año 314, con Galerio, Licinio y Constantino, la Iglesia sella con el Estado una estrecha alianza que se prolongara por siempre. En el “Edicto de Milán” los obispos decretan en Arles la condena eterna de cualquier rebelde.
Luego el alto clero cristiano tomó la posesión de grandes extensiones de tierra y quienes le hicieron resistencia fueron condenados como “herejes” y los expropiaron de sus propiedades. Se inicio una persecución inmisericorde contra todo lo que pusiera en duda los dogmas y la conducta de la casta jerárquica cristiana.

Agustín de Tagarte (345-430) doctor y padre de la Iglesia fue de los primeros en argumentar los tratos violentos y exterminio de los considerados herejes, para él era mejor quemar a un “hereje” que dejarle seguir con sus creencias.
El ahora reconocido “San Jerónimo” (342 – 420) exhortaba a liquidar a Vigilancio, en nombre de la salvación de su alma...

En el año 382, Teodosio I, suscribió edictos contra maniqueos y paganos donde se contemplaban condenas de muerte y confiscación de bienes. Se iba creando así lo que en el futuro seria la santa Inquisición.
La persecución a la que fueron sometidos los cristianos gnósticos, quienes fueron denunciados viciosamente como herejes, mientras que sus libros sagrados eran robados y quemados. Los gnósticos hacían una distinción entre el Padre Celestial y el dios de la Biblia Hebrea, Yahvé (Jehová), mientras que la Iglesia relaciona a Yahvé con el Dios Absoluto.

En el año 415, el obispo de Alejandría fue el verdugo de la joven Hipatia. Ordeno a monjes para que la emboscaran, estos la violaron, torturaron, sus tendones fueron cortados y finalmente fue descoyuntada. El pecado de Hipatia fue haber sido una filosofa neoplatónica y maestra de matemáticas.

Esta Iglesia, supuesta seguidora de Jesús, no tuvo reparos en llevar a la hoguera a miles de mujeres inocentes acusadas de brujería, o de haber cometido pecados carnales. Más de 50 mil personas fueron asesinadas en toda Europa en una pequeña cantidad de años.

Siglo XV: Cruzadas contra los Husitas, miles muertos.

En 1538 el Papa Pablo III declara una cruzada contra la Inglaterra apostata, e intenta hacer a todos los ingleses esclavos de la Iglesia (afortunadamente no tuvieron el poder necesario para cumplir el decreto).

1568 La Inquisición española ordena el exterminio de tres millones de” rebeldes” en Holanda (en esa época española).
Más de 6000 protestantes fueron ahogados por las tropas españolas católicas.

En 1562 estalló en Francia una guerra civil religiosa intermitente, que duró hasta 1572.
El acontecimiento más destacado de esta, fue la matanza de San Bartolomé, que ocurrió en París la noche del 24 de agosto de 1572, donde los católicos irrumpen contra los hugonotes (protestantes) arrancándolos de sus camas los degollaron, agarrotaron o mataron a tiros. El asesinato en masa dejó esa noche a unos 3000 hugonotes muertos, en las semanas siguientes las muertes que llevaban a cabo los católicos continuo en las provincias, acabando con la vida de al menos unos 20 000 hugonotes más. Toda esta matanza fue ordenada por el Papa Pio V.

Las fortunas de los judíos y musulmanes en las Cruzadas, pasaron a ser propiedad de la Iglesia.

La fortuna del Vaticano fue acumulada en su mayoría por el saqueo a las victimas de genocidios, como los Incas y los protestantes cuyos bienes fueron embargados durante la Inquisición.

Los conquistadores de España destruyeron el Popol Vuh de los aztecas. Y encarcelaron, torturaron y mataron a todos ellos en nombre de su dios cristiano, robando así enormes fortunas de oro e invadiendo su territorio.




El 17 de febrero de 1601 en la plaza romana, el pensador y astrónomo Giordano Bruno fue despojado de sus ropas y atado a un palo con la lengua aferrada en una prensa de madera para que no pudiese hablar para finalmente ser quemado vivo al igual que sus trabajos, en cumplimiento de la sentencia dictada pocos días antes por el tribunal romano de la Inquisición, tras un largo y tortuoso proceso iniciado en Venecia en 1592 que lo declaro hereje, impertinente y obstinado.

Galileo Galilei, en 1633 fue condenado como hereje por la santa Inquisición, Galileo fue torturado y sometido a vejámenes. Fue obligado a vestir traje de penitencia y con la mano sobre la Biblia recitar “Abjuro, maldigo y detesto los citados errores y herejías que cometí…”. La arrogante de la Iglesia humillo a Galileo y se atribuyo el derecho de decidir sobre la ciencia (es algo que actualmente lo sigue haciendo y podemos ver cientos de ejemplos a diario) la única falta de Galileo fue apoyar el modelo heliocéntrico de Copérnico, en el cual la Tierra giraba alrededor del Sol, según la Iglesia, en ese entonces esta hipótesis iba en contra de la Biblia. De más esta decir que Galileo y Copérnico tenían razón…

Siglo XVII: Los católicos matan a Gaspar de Coligny, líder de los protestantes. Después de asesinarlo, la horda católica mutila su cuerpo, cortándole su cabeza, sus manos y sus genitales... después lo tiran al río.

Siglo XVII: Los católicos saquean la ciudad de Magdeburg (Alemania). Alrededor de 30,000 protestantes muertos.

Siglo XVII: Durante la guerra de los 30 años (católicos vs. protestantes) por lo menos el 40% de la población protestante es cazada y eliminada, en su mayoría en Alemania.

San Ambrosio, obispo de Milán, instigo al primer incendio de una sinagoga en Kallinikon (Irán), él declaro haber dado la orden porque los judíos eran merecedores de la muerte. Los ejecutores de la orden fueron monjes cristianos.

Millones de victimas asesinadas en nombre de Dios durante la conquista de América, donde los pocos nativos que sobrevivieron se les anulo su cultura y su religión para finalmente ser esclavizados.
Un siglo después de la llegada de las carabelas de Cristóbal Colón, de los más de 70 millones de indígenas preexistentes tan sólo quedaron cuatro millones... GENOCIDIO.

Más asesinatos durante la Guerra Civil Española, siendo ejecutado todo aquel que no compartía los dogmas católicos.
La Iglesia Católica bendijo el asesinato de rojos durante el franquismo.




Participación durante la Segunda Guerra Mundial, en el expolio de oro judío que fue a parar a las arcas del Vaticano.
La connivencia de la jerarquía cristiana con Hitler al comenzar la Segunda Guerra Mundial, es decir su disimulo y participación en los miles de crímenes que dejo como saldo esta irracional guerra. Muchos sacerdotes ayudaron a las fuerzas de inteligencia Nazi a identificar personas que estuvieran en contra del nazismo usando el confesionario como arma de delato.

El antisemitismo de la Iglesia a lo largo de los siglos, lo que ocasiono la muerte de millones de judíos en el mundo.

Los crímenes cometidos contra aborígenes australianos, que incluyen el coger por la fuerza a miles de niños para meterlos en instituciones católicas.




Lo mismo ocurrió en poblaciones autóctonas del Québec y otros lugares apartados del mundo.
El desfalco de la Iglesia al Banco Ambrosiano por la suma de 1 373 millones de dólares, suma que el cardenal Paul Marcinkus utilizo para desestabilizar el régimen comunista de Polonia y ayudar a financiar los asesinatos de la organización paramilitar argentina “Triple A”.

Los crímenes cometidos por la Iglesia en Colombia, entre los años 1946 y 1953, fueron asesinadas unas 300 000 personas que se opusieron a la dominación capitalista, la Iglesia estuvo al lado del gobierno de turno.

Las dictaduras de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia entre otras, estuvieron siempre legitimadas por los jerarcas de la Iglesia Católica de la manera más disimulada que pudieron.
La oscura vinculación de la Iglesia, siendo cardenal Juan Luis Cipriani, con el gobierno fujimorista en el Perú (1995-2001).




Al mencionar brevemente algunos de los delitos cometidos por la Iglesia a través de la Historia, salta la pregunta de quien le dio derecho a realizar tantos crímenes, el derecho a quemar a filósofos, científicos y pensadores, el derecho a quemar brujas, el derecho a quemar libros, el derecho a provocar guerras, el derecho a ser cómplices de otros asesinos, el derecho a regentar bancos y empresas, el derecho a apropiarse de lo ajeno, el derecho a proteger a curas abusadores sexuales, el derecho a vivir en medio de la riqueza, el derecho a no pagar impuestos.




Afortunadamente muchas de las atrocidades eclesiásticas han salido a la luz, ello impide que las personas de mayor capacidad intelectual caigan en el engaño.




El Vaticano y toda su casta de sacerdotes y monjes siguen utilizando el fraude, la mentira y su inseparable hipocresía, para seguir manteniendo en el engaño a la población, todo ello con la finalidad de proteger sus intereses y seguir en el poder, ocultando su malévolo rostro y oscuras intenciones tras el verdadero mensaje de Jesús que poco que ver tiene con las terribles acciones de la Iglesia a lo largo de la historia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

HINCHA PELOTAAAAAAAAAS

Te voy a extrañar bocha, pero sos hincha, sabelo, muy largo... prefiero ver un documental, te mando beso grande y renuncia, hagamos piquete ANTI-BOYDEN-BIR

luis g dijo...

Este documental esta bien para que
la humanidad se de cuenta de que estamos viviendo a merced de una bola de pinches mafiosos y asesinos
liderados por el papa.

la iglesia es un cancer que tiene que ser curado,la humanidad no nececita de la iglesia para su salvacion.

la iglesia la invento un grupo de fanaticos religiosos con propositos
de manipulacion.

salid de ella pueblo mio

Anónimo dijo...

esto es muy interesante no
sabia que abia hecho cosas tan malas como lo de las guerras solo sabia de otras cosas estas muy bueno esta informacion

please dijo...

esta informacion sirve demasiado,para que las personas se den cuenta aquien estan cofiando su fe.
muchas personas se enfocan tanto en la iglesia y su religion,que se olvidan de lo verdadero que es el amor(dios es amor).
no se si existe pero seria bueno que hubiera un movimiento anti baticano,por que han hecho un daño muy grande a la humanidad.
espero que esto se acabe luego,para que prospere lo verdadero"el amor".

please dijo...

esta informacion sirve demasiado,para que las personas se den cuenta aquien estan cofiando su fe.
muchas personas se enfocan tanto en la iglesia y su religion,que se olvidan de lo verdadero que es el amor(dios es amor).
no se si existe pero seria bueno que hubiera un movimiento anti baticano,por que han hecho un daño muy grande a la humanidad.
espero que esto se acabe luego,para que prospere lo verdadero"el amor".

Jose dijo...

Buen documento, pero, al final dejó por sentado que Jesús trajo algún mensaje. ¿Existió Jesús? ¿No será eso otra mentira? ¿No es esa idea parte de todo el show?

Anónimo dijo...

El documento es bastante bueno, sin embargo, se queda corto, en realidad las cifras de seres humanos muertos por causa del poder mafioso y corrupto del Vaticano son exhorbitantes, la palabra genocidio, es muy pequeña para lo que el vaticano ha hecho. Los jesuitas han manipulado los libros de historia para ocultar la realidad de su oscuro trasfondo. El vaticano no es la sede oficial de la Iglesia de Jesucristo, es donde está el trono de Satanas. Millones de seres humanos, decenas de millones, y aún más han muerto por culpa de estos satanistas, adoradores de lucifer, que se dicen y llaman catolicos, no me refiero al pueblo, el pueblo es ignorante, sino los lideres, ellos niegan las sagradas escrituras, contradicen todo lo que dice la biblia, y lo que Jesus enseño, y se hacen llamar cristianos, los cristianos son los que creen en Jesus y en su palabra, nadie que sea cristiano de verdad sería parte de esta agrupación criminal, sus falsos teologos corruptos han engañado a la humanidad haciendoles creer en una doctrina que no sólo es antibiblica, sino satanica. Ellos están detras del nuevo orden mundial, y de ahí saldrá el falso profeta y el anticristo, la Iglesia Catolica, que no es una iglesia sino una guarida de demonios es la Gran Ramera del apocalipsis, muchas iglesias protestantes y evangelicas ahora han sido infiltradas por lideres catolicos jesuitas y ahora han contaminado la doctrina en estas iglesias también, de tal forma que la gente cree que el cristianismo no es lo que es, pues el verdadero cristianos es el de la biblia, se basa en los principios que Jesus establecio, solamente deben creer en Jesucristo y en su palabra no en el Papa, ni en sus obispos, o pastores, ni iglesias, ni religiones, nada de eso salva, solo Dios mismo, quien se reveló asi mismo por medio de Jesucristo, quien fue incluso asesinado por lideres iguales de corruptos como los romanos catolicos, pero que resucito y dijo que esto iba a ocurrir, solo lean la biblia y se darán cuenta, todo estaba profetizado, pues Satanas engañao al mundo con un falso cristianismo y con muchas mas falsas religiones y sectas, pero Dios no tiene nada que ver con eso, solo lean la biblia, Dios mismo aborrece todo eso, y pronto le pondra fin a ese maldito sistema corrupto politico y religioso, que Dios llama Babilonia, busquen la biblia y crean en Jesús, cuyo nombre en hebreo es Yeshúa, su verdadero nombre al fin de cuentas, pues, Jesús, viene del griego no del hebreo. Que Dios les bendiga. Aún tienen tiempo de ser salvcs y conocer a Yeshúa para ser verdaderamente libres de todo engaño y mentira. Amén.

Anónimo dijo...

El documento es bastante bueno, sin embargo, se queda corto, en realidad las cifras de seres humanos muertos por causa del poder mafioso y corrupto del Vaticano son exhorbitantes, la palabra genocidio, es muy pequeña para lo que el vaticano ha hecho. Los jesuitas han manipulado los libros de historia para ocultar la realidad de su oscuro trasfondo. El vaticano no es la sede oficial de la Iglesia de Jesucristo, es donde está el trono de Satanas. Millones de seres humanos, decenas de millones, y aún más han muerto por culpa de estos satanistas, adoradores de lucifer, que se dicen y llaman catolicos, no me refiero al pueblo, el pueblo es ignorante, sino los lideres, ellos niegan las sagradas escrituras, contradicen todo lo que dice la biblia, y lo que Jesus enseño, y se hacen llamar cristianos, los cristianos son los que creen en Jesus y en su palabra, nadie que sea cristiano de verdad sería parte de esta agrupación criminal, sus falsos teologos corruptos han engañado a la humanidad haciendoles creer en una doctrina que no sólo es antibiblica, sino satanica. Ellos están detras del nuevo orden mundial, y de ahí saldrá el falso profeta y el anticristo, la Iglesia Catolica, que no es una iglesia sino una guarida de demonios es la Gran Ramera del apocalipsis, muchas iglesias protestantes y evangelicas ahora han sido infiltradas por lideres catolicos jesuitas y ahora han contaminado la doctrina en estas iglesias también, de tal forma que la gente cree que el cristianismo no es lo que es, pues el verdadero cristianos es el de la biblia, se basa en los principios que Jesus establecio, solamente deben creer en Jesucristo y en su palabra no en el Papa, ni en sus obispos, o pastores, ni iglesias, ni religiones, nada de eso salva, solo Dios mismo, quien se reveló asi mismo por medio de Jesucristo, quien fue incluso asesinado por lideres iguales de corruptos como los romanos catolicos, pero que resucito y dijo que esto iba a ocurrir, solo lean la biblia y se darán cuenta, todo estaba profetizado, pues Satanas engañao al mundo con un falso cristianismo y con muchas mas falsas religiones y sectas, pero Dios no tiene nada que ver con eso, solo lean la biblia, Dios mismo aborrece todo eso, y pronto le pondra fin a ese maldito sistema corrupto politico y religioso, que Dios llama Babilonia, busquen la biblia y crean en Jesús, cuyo nombre en hebreo es Yeshúa, su verdadero nombre al fin de cuentas, pues, Jesús, viene del griego no del hebreo. Que Dios les bendiga. Aún tienen tiempo de ser salvcs y conocer a Yeshúa para ser verdaderamente libres de todo engaño y mentira. Amén.

Anónimo dijo...

El documento es bastante bueno, sin embargo, se queda corto, en realidad las cifras de seres humanos muertos por causa del poder mafioso y corrupto del Vaticano son exhorbitantes, la palabra genocidio, es muy pequeña para lo que el vaticano ha hecho. Los jesuitas han manipulado los libros de historia para ocultar la realidad de su oscuro trasfondo. El vaticano no es la sede oficial de la Iglesia de Jesucristo, es donde está el trono de Satanas. Millones de seres humanos, decenas de millones, y aún más han muerto por culpa de estos satanistas, adoradores de lucifer, que se dicen y llaman catolicos, no me refiero al pueblo, el pueblo es ignorante, sino los lideres, ellos niegan las sagradas escrituras, contradicen todo lo que dice la biblia, y lo que Jesus enseño, y se hacen llamar cristianos, los cristianos son los que creen en Jesus y en su palabra, nadie que sea cristiano de verdad sería parte de esta agrupación criminal, sus falsos teologos corruptos han engañado a la humanidad haciendoles creer en una doctrina que no sólo es antibiblica, sino satanica. Ellos están detras del nuevo orden mundial, y de ahí saldrá el falso profeta y el anticristo, la Iglesia Catolica, que no es una iglesia sino una guarida de demonios es la Gran Ramera del apocalipsis, muchas iglesias protestantes y evangelicas ahora han sido infiltradas por lideres catolicos jesuitas y ahora han contaminado la doctrina en estas iglesias también, de tal forma que la gente cree que el cristianismo es lo que no es, pues el verdadero cristianismo es el de la biblia, se basa en los principios que Jesus establecio, solamente deben creer en Jesucristo y en su palabra no en el Papa, ni en sus obispos, o pastores, ni iglesias, ni religiones, nada de eso salva, solo Dios mismo, quien se reveló asi mismo por medio de Jesucristo, quien fue incluso asesinado por lideres iguales de corruptos como los romanos catolicos, pero que resucito y dijo que esto iba a ocurrir, solo lean la biblia y se darán cuenta, todo estaba profetizado, pues Satanas engañao al mundo con un falso cristianismo y con muchas mas falsas religiones y sectas, pero Dios no tiene nada que ver con eso, solo lean la biblia, Dios mismo aborrece todo eso, y pronto le pondra fin a ese maldito sistema corrupto politico y religioso, que Dios llama Babilonia, busquen la biblia y crean en Jesús, cuyo nombre en hebreo es Yeshúa, su verdadero nombre al fin de cuentas, pues, Jesús, viene del griego no del hebreo. Que Dios les bendiga. Aún tienen tiempo de ser salvos y conocer a Yeshúa para ser verdaderamente libres de todo engaño y mentira. Amén.

Anónimo dijo...

hablas de la pura verdad, eso de que cristianos son los que cren en cristo pues precisamente eso lo aprovecharon los religiosos homosexuales, pederastas, asesinos etc... si se fijan los ministros de dios de la iglsia catolica han sido los hombres mas despiadados y perversos...

yo en lo personal estoy con los aztecas y mayas no se los demas .. io soi mexicano y la verdad detesto a esa gente por tu irracionalidad...io creo que juntarnos todos los que hemos sido en una vez somteidos por estos tipos deberiamos derrocarlos intelectualmente,,,americanos, australianos, africanos, europeos intelecutuales a quien no ha afectado la iglesia?

bueno es un comentario

saludos buen post

Anónimo dijo...

es real todo lo que dices y aun te falto hablar de todolo que se esconde bajo los conventos y otros lugares escondidos del vaticano es orrible todo lo que se pudiera contar de toda esa peste llamada catolicismo y ojo no hablo del catolico si no de la doctrina torcida y enfermiza que el papa negro dirige, y digo negro por que el viejito pelon que ponene ante los fieles no es nadie si no un simple servidor del verdadero lider del vaticano, algun dia tendra que salir a luz publica y ahi se daran cuenta que an sido engañados desde el principio. DIOS dijo: mi pueblo se pierde por falta de conocimiento, sal de ahi pueblo mio, el que tenga oidos para oir oiga, dice el señor. AMEN.

Anónimo dijo...

Muy buenas estadisticas te Felicito , Han hecho muchas Cosas mas asi mismo los Jesuitas como infiltrarse en las Iglesias haciendose pasar como Pastores o ayudantes de de Pastores Evangelicos Cristianos y destruir Congresaciones completas metiendo divisionismo ,levantando Falsos a los Pastores , etc . los Monumentos. Satanicos en el Vaticano como el Obelisco en medio de la Plaza de San Pedro que representa in Pene en Reverencia al dios del sol egipcio Ra o tambien conocido como Horus . este monumento que se encuentra en Washington Dc .USA sus medidas 111 pies de Profundidad y 555 pies de altura == 666 , la suma de Rosarios en el Novenario suman un total de 666 . El titulo dado a los Papas VICARIOVS FILII DEI Que su signicado es Representante hijo de Dios es una Farsa para empezar porque el Unico representante hijo de Dios fue Jesus aqui en la Tierra , desifrando Ese titulo en Numeros Romanos individualmente y sumandolos == 666 las letras sin valor numerico Romano Forman la Palabra FARSE . Los Ritos Satanicos que se hacen abajo de Plaza de San Pedro cuando se ordenan los Jesuitas Iluminatis y el Sactificio humano de un Bebe para mutilarlo y Hacer el Pacto tomando su Sangre mientras se hace el juramento junto a un Libro negro Satanico que estudian que no recuerdo su Nombre en este momento . El mentado San Pedro que tienen como imagen es en Realidad. el. dios Jupiter , la Imagen de laVirgen Maria es una Copia de la. diosa y Reina del Cielo Semiramis. esta esposa de Nimrod de la Antigua Babilonia que tambien supuestamente ascendio al Cielo en forma de paloma . Jesus No dejo imagen de el para que la gente no hiciera precisamente y no se le idolatrara y fuera venerada . los archivos debajo del Vaticano que es de Kilometros de todas las matanzas que Han hecho durante la historia y el Poder Mundial que tienen con su Papa Negro Illuminati y sus Soldados de la Compaňia de Jesus Jesuitas , Los Asesinatos que estan Haciendo hoy en dia Fumigando Mundialmente con quimicos atravez Hasta deaviones Comerciales y aviones de fumigacion que le llaman al sistema (GEOENGINEERING THE CLIMATE) encubierto que supuestamente es para Blockear los Rayos Solares . las antennas de Radiacion sistema de Microondas, las vacunas del Flu , etc Plan es Para eliminar el 80 o 90 % de poblacion Mundial y tener mas control , y seguir con sus Planes maquabelicos .

Todo Ocultismo