viernes, 29 de agosto de 2008

Le Prestaron el Congreso Nacional a la Secta Moon

Los hombres de la secta Moon lograron que el Congreso de la Nación les prestara durante dos días su espacio para su encuentro internacional de este año, que comenzó ayer y terminará hoy con la consagración de unas veinte personalidades como "Embajadores para la paz".
Esta secta esta encabezada por el reverendo norcoreano Sun Myung Moon, hoy de 89 años.

Lo llamativo es que uno de los poderes del Estado conceda un espacio público para las instituciones de Moon, que aunque siempre ha negado participar de ilícitos, estuvo preso en los Estados Unidos por evadir impuestos, y ha sido acusado de traficar armas, de manipular a sus adeptos y de participar en actividades anticomunistas durante la Guerra Fría entre más acusaciones.




Según se sabe fue el diputado kirchnerista tucumano Alberto Herrera, quien pidió la sala para que la secta pudiera realizar su llamada Conferencia Internacional de Liderazgo.

Los compañeros suyos del Congreso afirmaron que al pedir permiso para la sala no informó de qué se trataba concretamente la actividad, que auspician oficialmente la Federación para la Paz Universal (UPF) y Federación Interreligiosa e Internacional para la Paz Mundial. Estas pertenecen a la Iglesia de la Unificación de Moon.


Me indignó que usaran el Congreso Nacional Argentino para esto, cuanta corrupción. Más adelante subiré más información relacionada con esta secta en particular y sus miles de denuncias alrededor del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog! ya me lei casi todo, segui posteando por favor groso

Todo Ocultismo